X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Castril

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA CASTRIL

Rehabilitación de balsas de riego en Castril. Nuestra amplia experiencia en rehabilitación de balsas de riego nos ha demostrado que los materiales suelen desgastarse y perder su eficiencia en un lapso no superior a los diez años, siempre y cuando no hayan tenido algún tipo de daño y desgaste adicional. Para poder efectuar una correcta rehabilitación es necesario realizar un minucioso estudio del estado de la superficie y las estructuras de la edificación en general, no solo del vaso contenedor sino también es muy importante evaluar la coronación de ingreso de agua, como también la canalización distributiva y la red de drenaje. A su vez, no debe olvidarse efectuar un análisis profundo de la zona colindante a la balsa para determinar cuál es el estado de los terrenos circundantes en cuanto a su estabilidad y nivel de salinización.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN CASTRIL

El proceso de rehabilitación debe cumplir con ciertas etapas de carácter obligatorio, y no puede saltarse ninguna de las mismas, por lo que muchas veces hemos debido reparar rehabilitaciones que fueron efectuadas de manera acelerada e imprudente. En primera instancia se debe drenar el agua del vaso contenedor de la balsa, luego se retirará la antigua lamina impermeabilizadora en su totalidad. A partir de ese momento se procederá a la detección, reparación y sellado tanto de grietas como fisuras que pusiesen encontrarse, como también de sectores punzantes que se hubieran originado por la propia erosión del agua, para evitar futuras averías. Cumplidos todos estos protocolos, se realizará una desinfección total de la superficie para la eliminación y saneamiento de cualquier agente dañino presente. Finalmente se realiza la impermeabilización aplicando una nueva lámina de protección para toda la balsa de riego. También es fundamental llevar a cabo un mantenimiento sobre las estructuras de ingreso y distribución de agua, y se concluirá con la evaluación y saneamiento de los terrenos colindantes.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN CASTRIL

Puede establecer contacto ya sea completando sus datos en el formulario que proponemos para ello, a través de un correo electrónico a info@lanto.es.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447. Ante cualquier dificultad que haya surgido en su balsa de riego en Castril, contacte con Lanto SL y nuestros profesionales podrán brindarle asesoría específica sobre su caso particular, un presupuesto totalmente gratuito e información sobre nuestras facilidades de pago, descuentos y promociones especiales.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Castril

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Jete 
 Turón 
 Baza 
 Guadix 
 Murtas 
 Gorafe 
 Agrón 
 Salar 
 Cájar 
 Lugros 
 Nevada 
 Dólar 
 Dúdar 
 Freila 
 Zagra 
 Jayena 
 Lújar 
 Orce 
 Rubite 
 Gor 
 Darro 
 Válor 
 Galera 
 Cacín 
 Játar 
 Zújar 
 Gójar 
 Motril 
 Lobras 
 Diezma 
 Dílar 
 Loja 
 Atarfe 
 Nívar 
 Jun